Algunos trucos de limpieza muy curiosos

Algunos trucos de limpieza muy curiosos

Algunos trucos de limpieza muy curiosos

Las labores de limpieza parece que en verano se hacen mucho más pesadas; el calor y otros factores como el cansancio o el que entre más suciedad nos complica tener todo limpio. Lo mejor para que esto no suceda es llamarnos y nosotros nos encargaremos de todo; sin embargo, también os vamos a dejar hoy una serie de consejos que os ayudarán a tener todo mucho más limpio.

  • Manchas de rotulador: Probablemente, si tenéis niños y queréis mantenerlo entretenidos, una de las actividades es ponerlos a pintar; el problema viene cuando desbordados por su capacidad artística pintan el suelo o una mesa de madera. Ante esa situación lo mejor y más efectivo es limpiarlo con pasta de dientes.42608851_s
  • Esponjas y estropajos: Cuando utilizamos demasiado estos dos productos tienden a acumular bacterias; por ello, uno de los mejores remedios es introducirlos en el microondas para eliminar todas esas sustancias.
  • Lavavajillas: Para limpiar esta máquina a fondo basta con introducir una pequeña jarra con vinagre y encender el aparato en el programa más caliente; sólo eso.
  • Limpiar cuados: Quizá los cuadros sea uno de los objetos más difíciles de limpiar, ya que la pintura del mismo puede irse. Por eso, lo mejor es limpiarlo con una rebanada de pan de molde, esto hará que queden libre de polvo y la pintura en su sitio.

Ya sabéis que podéis contactar con nosotros aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota legal y condiciones de uso · Política de Privacidad · Política de Cookies · Política de privacidad curriculums · Política de privacidad de videovigilancia