Cómo limpiar una lámpara de techo

Cómo limpiar una lámpara de techo

Las lámparas son objetos que se instalan en algunos lugares de la casa y sirven para iluminar la estancia. Existen diferentes tipos de lámparas pero algunas de las más comunes son las de techo; éstas están caracterizadas por colgar del mismo y llevar todo el cableado necesario para iluminar la estancia por dentro de la pared. Otra de las características de estas lámparas es su dificultad para ser limpiadas, por eso hoy queremos daros algunos consejos que os pueden ayudar con esta tarea.

 

  • Desconecta la electricidad: Sobre todo si vamos a utilizar limpiadores líquidos.
  • Utiliza un plumero: El gran problema a la hora de limpiar una lámpara es la altura, por ello aconsejamos el uso de un plumero, que puede introducirse en lugares difíciles para un trapo con la facilidad que nos ofrece el mango del mismo.
  • Escaleras antes que sillas: Precisamente la altura hace que nos planteemos muchas veces el subirnos a una silla para limpiar con más facilidad. El problema viene en la inseguridad que éstas ofrecen, pues pueden vencerse y hacer que nos caigamos. En tal caso, es mejor utilizar una pequeña escalera que nos aporte más seguridad.
  • Cuidado con las bombillas: Hay ciertas bombillas que si las tocamos demasiado o no las tratamos con delicadeza, se pueden romper. Por ello, mejor actuar con precisión y suavidad con ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota legal y condiciones de uso · Política de Privacidad · Política de Cookies · Política de privacidad curriculums · Política de privacidad de videovigilancia
¿Necesitas ayuda?