Limpieza y mascotas

Limpieza y mascotas

Uno de los mayores obstáculos que podemos encontrar a la hora de limpiar una casa son las mascotas. Bien por su afán de seguirnos en todo lo que hacemos, bien volviendo a ensuciar las cosas que limpiamos. Por ello, hoy queremos daros una serie de consejos que os pueden ayudar a limpiar y a tener la casa más limpia con mascotas.

  • Encerrar a las mascotas cuando se limpia: Para evitar que nos sigan a todos lados, que pisen el suelo recién fregado y que nos causen molestia a la hora de utilizar algunos productos como lejía, cepillos, aspiradoras.
  • No dejarles entrar a todos los lugares: Especialmente si son mascotas muy peludas, ya que lo llenarán todo de pelo que luego tendremos que limpiar. Por ello, es mejor que su espacio esté reservado sólo a algunas estancias.
  • No dejar que se suban a las camas o sofás: De esta forma evitaremos la territorialidad y protegeremos el sofá y la cama de pelos.
  • Limpiarlos cada vez que entran en casa: Con un pequeño trapo húmedo o con una toallita habría que limpiar pezuñas y cara, partes que la mascota ha utilizado para andar y jugar en la calle.

Aunque el mejor remedio sigue siendo llamar a profesionales como nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota legal y condiciones de uso · Política de Privacidad · Política de Cookies · Política de privacidad curriculums · Política de privacidad de videovigilancia