Papel, el mejor aliado para limpiar

Papel, el mejor aliado para limpiar

Papel, el mejor aliado para limpiar

Limpiar es una de las tareas en las que más productos utilizamos: fregona, escoba, cogedor, lejía, limpiacristales, bayeta… Entre los productos que podemos utilizar para limpiar hay uno al que nunca prestamos mucha atención pero puede convertirse en uno de los mejores aliados para la limpieza diaria: el papel. A continuación daremos algunas de las características del mismo que lo convierten en un material idóneo para limpiar.

  • Cristales: Aunque no lo parezca, el papel de periódico es el material perfecto para limpiar todo tipo de superficies pero en especial si se trata de espejos y cristales, ya que éstos quedarán brillantes y sin manchas.toilet-roll-220415_640
  • Baño: Hay ocasiones en las que es mejor limpiar con papel objetos como el bidé o el lavabo, ya que pueden contener restos de bacterias que podrían contaminar un trapo o bayeta. La ventaja del papel es que después de limpiar podemos tirarlo a la basura.
  • Cocina: El papel absorbente resulta perfecto para limpiar todas esas superficies de la cocina que suelen estar manchadas con aceites o grasa, ya que este tipo de papel suele absorber y no extender estos materiales.
  • Pantalla de ordenador: Si no disponemos de una bayeta ‘atrapapolvo’, lo mejor que podemos utilizar para atrapar y no arrastrar la suciedad de una pantalla es utilizar un papel de cocina.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota legal y condiciones de uso · Política de Privacidad · Política de Cookies · Política de privacidad curriculums · Política de privacidad de videovigilancia