El vinagre, uno de los mejores aliados para la limpieza

Hay cientos elementos que usamos día tras día y que, sin saberlo, pueden convertirse en grandes aliados a la hora de limpiar un hogar. El vinagre es uno de ellos; sus propiedades hacen que sea un material de limpieza muy útil. A continuación os contaremos algunos datos más sobre esto.

Lo primero que diremos es que funciona como desinfectante, si lo utilizamos para limpiar objetos como una tabla de cocina, es un material que elimina cualquier resto de bacterias y no corremos el riesgo de intoxicarnos con productos químicos.

Seguiremos con la madera, por que el limón también es perfecto a la hora de eliminar manchas dejadas por objetos como vasos. Para ello sólo hay que mezclar una parte de vinagre con una parte de aceite de oliva y frotar con un pañito hasta que desaparezca la marca.

Por último, el vinagre puede ser un gran aliado para limpiar cristales y espejos; de hecho, para tener un gran limpiador sólo debéis mezclar una parte de vinagre por dos de agua. Además, este limpiador será ecológico y dejará vuestros cristales y espejos radiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota legal y condiciones de uso · Política de Privacidad · Política de Cookies · Política de privacidad curriculums · Política de privacidad de videovigilancia
¿Necesitas ayuda?