Limpieza de garajes comunitarios.

Limpieza de garajes comunitarios.

Limpieza de garajes comunitarios.

Los garajes comunitarios son espacios privados y muy grandes que se comparte con el resto de los propietarios donde vehículos circulan y aparcan diariamente, por lo que normalmente los tratamientos de limpieza y mantenimiento de estos garajes las efectúan empresas profesionales.
En ocasiones, son utilizados como pequeños trasteros de almacenaje.

Estas zonas comunes requieren de un mantenimiento de limpieza de forma continua y diaria por diferentes motivos:

Humedad. Es uno de los motivos más frecuentes en la mayoría de los garajes, puesto que podemos encontrar distintos tipos de humedad.
Factores como mala condensación, filtración del agua, ubicación del garaje, falta de impermeabilización de los cimientos etc. Puede convertirse en un foco de infecciones y terminar afectando a todo el edificio.
Por lo que recomendamos estar anticipados ante cualquier señal de humedad y utilizar un sistema de ventilación correcto.

Gases tóxicos. Los tubos de escape desprenden gases de combustión que tiene efectos nocivos para las personas. Estos gases son visibles la mayoría de veces en los techos y en las paredes donde se incrusta la suciedad de los humos, por lo que hace que sea un sitio dañino para la salud si no se requiere de un tratamiento de limpieza adecuado.

En TOP CLEAN nos encargamos de las limpiezas de garaje comunitarios y/o particulares. Por lo que tenemos estipulado una serie de consideraciones para que este tipo de tratamiento y mantenimiento de limpieza sea eficaz y quede completamente limpio.

En primer lugar (y para que la limpieza se pueda realizar a fondo) es primordial retirar los vehículos del garaje. Por lo que se recomienda que todos los vecinos ponga en común la propuesta de limpieza y llegar al consenso de la misma.Una vez se haya llegado a un acuerdo para la limpieza del sótano, se avisará por antelación la fecha prevista para este tratamiento para que el parking esté totalmente despejado.

Seguidamente se procederá a la limpieza del mismo. Donde se realizará un fregado industrial para la limpieza de suelos y de pulido.También, las aspiradoras industriales son una herramienta esencial para recoger cualquier tipo de suciedad.

Para la limpieza de techos y suelos es recomendable realizar revisiones frecuentes en los conductos de ventilación por si realiza su función adecuadamente y si está en las condiciones necesarias de higiene.

De igual modo, es conveniente recuperar el aspecto de la pintura de las paredes (inclusive pintarlo si es necesario) y así recuperar su aspecto.

Además es MUY importante hacer una comprobación del estado general del sistema de electrificación, ventilación etc. PREVIAMENTE del tratamiento , así como los accesos de entrada y salida, puertas etc, de manera que podamos solucionar a tiempo todo tipo de avería lo más rápido posible

Si necesitas de una empresa que realice de un tratamiento de limpieza, mantenimiento y profesional de garajes comunitarios, no dudes en contactar con nosotros y pedirnos presupuesto.
Con TOP CLEAN conseguirás que vuestro garaje quede impecable sin poner en riesgo la salud de todos vosotros.

 

Nota legal y condiciones de uso · Política de Privacidad · Política de Cookies · Política de privacidad curriculums · Política de privacidad de videovigilancia