Limpieza integral en obras

Limpieza integral en obras

Limpieza integral en obras

La limpieza tras finalizar una obra y/o reforma es clave para poder ver los resultados del hogar, comercio o local reformado.

La contratación de empresas especializadas en estos trabajos son muy demandados en las Islas Baleares.

Las numerosas obras y reformas que se realizan en las zonas hoteleras acometen importantes remodelaciones cada año.

Estos trabajos cuando son realizados por empresas profesionales de limpieza aseguran las garantías necesarias de seguridad y de buenos resultados.

 

Es por este motivo que en este artículo de blog de TOPCLEAN queremos darte las principales claves que realizamos durante una limpieza de obra:

  • La utilización de productos especiales son factor clave a la hora de realizar un tratamiento de limpieza en obra, además de tener unos conocimientos técnicos del modo de empleo y de advertencias. Restos de pintura, polvo, cemento etc. necesitan de productos específicos para garantizar un buen resultado.

 

  • Maquinaria especializada: Los restos de suciedad que se originan en estas limpiezas no es tarea sencilla. Estas maquinarias serán seleccionadas dependiendo del material del entorno, tipo de suelo etc.

 

  • La implantación de medidas preventivas y de protección generará la eficacia y la seguridad en la labor profesional, además será de gran ayuda de cara a todo el proceso de la limpieza. Ejemplos claros son la protección de los ventanales y/o cristales, material necesario para el uso de los productos etc.

 

En TOP CLEAN contamos con profesionales de la limpieza en Mallorca con experiencia y formación adecuada. Además nuestra trayectoria y la utilización de las últimas técnicas de este tipo de limpieza avalan los resultados de nuestros trabajos.

Por todo ello, si quieres asegurarte un mantenimiento de limpieza integral de las obras y/ reforma, cuenta con TOP CLEAN, referentes en la limpieza profesional en Baleares con 30 años prestando los servicios de limpieza en Baleares.

Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor opción a tu medida sin ningún tipo de compromiso.

 

Nota legal y condiciones de uso · Política de Privacidad · Política de Cookies · Política de privacidad curriculums · Política de privacidad de videovigilancia