Bienvenidos al blog de Top Clean

Ya son más de 20 años como expertos en limpieza profesional atendiendo a empresas, organismos públicos y comunidades de propietarios. Nuestra dilatada experiencia nos ha llevado a incluir en nuestra plantilla, compuesta por un equipo humano con una alta formación y medios técnicos de última tecnología, a un técnico superior en prevención de riesgos y accidentes laborales. Esta marca diferencial frente a otras empresas nos permite realizar nuestras labores de la manera más rápida y segura posible, al mismo tiempo que se reducen la fatiga de los empleados y los costes.

Ahora nos marcamos un nuevo reto: estrenar este blog para acercarnos a nuestros clientes para mejorar la relación que nos une y comprender mejor vuestras necesidades. También nos proponemos dar a conocer nuestros servicios a un público más amplio.

En este blog y en nuestros canales de Facebook o Twitter, encontraréis información sobre nuestros servicios y noticias de actualidad. Esperamos vuestra participación con comentarios e ideas, ¡no dudéis en escribirnos!

Muchas gracias por leernos,

modern interior of office

8 pensamientos sobre “Bienvenidos al blog de Top Clean

  1. Juana muñoz fernandez

    Buenos dias soy juana muñoz
    Me gustaria poder bolver atener una entrevista con ustedes y la posivilidad de formar parte de su plantilla tengo amplia experiencia en el sector de la limpieza …….camarera de piso ,comunidades,oficinas,etc gracias por su atencion.

  2. Emilia Estarellas De Haro

    Buenos días me encantaría volver a trabajar para ustedes, tengo una hija de un año y necesito trabajo urgente los horarios en los que puedo trabajar son a partir de las 14:00 de la tarde para así poder dejar a mi hija con alguien que la cuide mientras trabajo sería así hasta tener dinero para una guardería una vez dispusiera de dinero para la guardería podría tener un horario distinto.
    Muchas gracias por su atención de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota legal y condiciones de uso · Política de Privacidad · Política de Cookies · Política de privacidad curriculums · Política de privacidad de videovigilancia
¿Necesitas ayuda?