Limpiezas de altura

Limpieza de cristales hasta hasta 20 metros

Top clean, cuenta con nueva herramienta que permite reducir costes, mejorar los tiempos y eliminar el riesgo laboral en los trabajos de altura. La máquina en cuestión, Osmoglass Arkitech, permite a los operarios mientras trabajan desde el suelo limpiar cristales, fachadas y toda superficie lavable no porosa.

El método que se emplea para limpiar es agua descalcificada y osmotizada o pura que está demostrado que actúa por contacto, es decir, no requiere de presión de agua ni aditivos químicos para generar un sistema de limpieza eficiente.

El acceso a las superficies más altas es a través de unas pértigas de fibra de carbono que evitan la contratación de grúas, elevadoras, andamios o de algún otro tipo de anclaje o sujeción en altura, lo que supone un riesgo para el operario además de requerir un tipo de especialización mayor lo que conlleva un mayor coste. La pértigas de fibra de carbono pueden alcanzar hasta los 20 metros.

El agua osmotizada tiene como particularidad, además de ser un sistema eficiente de limpieza puesto que no necesita de ningún elemento químico para mejorar su rendimiento, que se evapora sin dejar rastro, no requiriendo secado.

Top clean puede limpiar con facilidad hasta 500 metros cuadrados de superficie con una sola persona en una jornada de trabajo . Anteriormente se requería de mayor número de días, personal y algún sistema de grúa o andamios.

Además el coste de contratación de estos servicios es muy ventajoso al no ser necesarios andamios, grúas o plataformas elevadoras.

Nota legal y condiciones de uso · Política de Privacidad · Política de Cookies · Política de privacidad curriculums · Política de privacidad de videovigilancia